Compra por la página y retira en nuestra tienda
Ver condiciones
  • Inicio
  • Despacho y Retiro en tienda

Despacho y Retiro en tienda

Los despachos se realizarán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. Se confirmará vía whatsapp o correo electrónico el día del envío.

Cake House Chile garantiza la entrega del pedido dentro del día agendado. El rango de horario de entrega es AM o PM. Recomendamos tener los datos actualizados, ya que el envío se realizará a la dirección que el cliente registró en el pedido.

En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, el pedido será devuelto a nuestra tienda, donde el cliente deberá coordinar nuevamente el reenvío del pedido (pagar nuevamente los gastos de envío) o acercarse a nuestra tienda y hacer el retiro de la compra.

Si el pedido no es retirado en tienda se guardara únicamente 24 horas.


COSTOS DE ENVÍO

COMUNA

VALOR

La Florida

$5.900

La Reina

$ 4.500

Las Condes

$3.900

Lo Barnechea

$5.900

Ñuñoa

$4.500

Santiago Centro

$4.500

Peñalolén

$5.900

Providencia

$4.500

Vitacura

$5.900

*El costo de envío puede variar según el tipo de pedido.


TIEMPOS DE ENTREGA

Las compras son procesadas los días hábiles de 08:00 a 18:00 hrs. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados serán procesados el día hábil siguiente.

Tiempo de entrega estimado: agendar en calendario dependiendo de la complejidad del pedido.


RETIRO EN TIENDA

Servicio disponible sólo en Alcantara #1251, Las Condes.

Los pedidos serán procesados de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
El cliente podrá hacer el retiro de su pedido una vez que reciba el email de confirmación que su pedido está listo. Cuando reciba dicho correo, puede acercarse a la tienda, ubicada en Alcantara #1251 Las Condes en rango horario indicado en su confirmación de compra. (De 10 a 5pm de lunes a viernes, SIN EXCEPCIONES)

En caso que no pueda ir la persona que aparece en la orden de compra, puede mandar a una tercera persona, pero ésta debe presentar una fotocopia o foto del carnet (desde el celular) del cliente que realizó el pedido e indicar el número de pedido.

Si el pedido no es retirado en tienda se guardara únicamente 24 horas.

Envíanos un mensaje de WhatsApp