Compra por la página y retira en nuestra tienda
Ver condiciones

Preguntas Frecuentes

1- ¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN PUEDO HACER MI PEDIDO?

Los tiempos de entrega de un pedido web dependen del tipo de producto y la demanda que tengamos en nuestra pastelería en ese momento. Para poder cumplir con nuestros clientes solicitamos considerar los plazos mínimos antes de realizar su compra:

  • Tortas Bizcocho, Mil Hojas, Panqueque: 24 hrs.
  • Productos personalizados : 1 semana
  • Coctelería: 48 hrs.
  • Cajas de Desayuno: 24hrs
  • Torta para novios: 2 semanas para más de 40 personas

Ten en cuenta que los despachos no se hacen a una hora fija, sino en un rango AM o PM. Si necesitas agendar tu torta para un horario específico te recomendamos agendar para un día antes de tu evento.


2- ¿PUEDO SOLICITAR UNA TORTA PERSONALIZADA?

Las tortas personalizadas necesitan un mínimo de agenda de una semana de anticipacióny están sujetas a disponibilidad.

Para agendar una torta personalizada se debe realizar un anticipo del 50% del monto total.

Puedes solicitar delivery con un costo extra según comuna o coordinar retiro en nuestra tienda.

Si necesitas dar especificaciones para tu decoración puedes subir imágenes de referencia o contáctanos a nuestro whatsapp para entregar más detalles.


3- ¿REALIZAN TORTAS PARA NOVIOS?

Las tortas de novios de más de 40 personas necesitan un mínimo de agenda de dos semanas de anticipación y están sujetas a disponibilidad.

Para agendar una torta de novios se debe realizar un anticipo del 50% del monto total.

Puedes solicitar delivery con un costo extra según comuna o coordinar retiro en nuestra tienda.

Si necesitas dar especificaciones para tu decoración puedes subir imágenes de referencia o contáctanos a nuestro whatsapp para entregar más detalles.


4- TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO, CÓMO ME CONTACTO?

Medio de contacto: +569 8750 6190 o escríbenos a nuestro whatsapp.

El cliente deberá enviar detalles del caso, adjuntando fotos del producto y su relleno. Si el cliente solicita cambio o devolución de un producto, deberá acercarse lo antes posible a nuestra tienda en un máximo de 48 horas con el producto. Nuestro equipo evaluará el caso y determinará una solución (cambio, devolución total o parcial de la compra).

En caso que el cliente se contacte fuera del plazo indicado no se realizarán devoluciones de dinero.

En caso de hacer cancelaciones de pedidos de tortas no será regresado el anticipo.

No hay cambios de productos ni devoluciones de dinero. No hay anulaciones de pedidos, sólo se aceptan cambios de fecha de entrega con un mínimo de una semana.