Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
Pueden realizarse cambios en el pedido con al menos 3 días de anticipación en caso de productos clásicos.
Para el caso de productos personalizados no se realizan cambios.
Todo cambio estará sujeto a la disponibilidad y condiciones del producto elegido. Se evaluará factibilidad para realizar dichos cambios, por lo que recomendamos comunicarse con nuestro equipo lo antes posible. Escríbenos al whatsapp +569 8750 6190.
DEVOLUCIONES
No hay cambios de productos ni devoluciones de dinero. No hay anulaciones de pedidos, sólo se aceptan cambios de fecha de entrega con un mínimo de una semana.
Si existe algún inconveniente con el pedido, el cliente deberá enviar detalles del caso, adjuntando fotos del producto y su relleno. Si el cliente solicita cambio o devolución de un producto, deberá acercarse lo antes posible a nuestra tienda en un maximo de 48hr con el producto. Nuestro equipo evaluará el caso y determinará una solución (cambio, devolución total o parcial de la compra).
En caso que el cliente se contacte fuera del plazo indicado no se realizarán devoluciones de dinero.
En caso de hacer cancelaciones de pedidos de tortas no será regresado el anticipo.
Los tiempos dependerán del medio de pago utilizado por el cliente:
- TRANSFERENCIA, DEPÓSITO EN EFECTIVO y DÉBITO (REDCOMPRA) quedarán listas en un plazo máximo de 10 días hábiles. El reembolso del dinero se hará a una cuenta bancaria que el cliente indique.
- CRÉDITO (Webpay), se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles, debido a que se solicitará la anulación de la compra a Transbank, quienes gestionarán el reembolso del dinero directamente con la entidad bancaria o casa comercial correspondiente y el plazo de este procedimiento dependerá netamente de estas instituciones. El monto de la devolución será cargado como abono automáticamente a la tarjeta utilizada en el pago de la compra.